El Gráfico Chile

Hernán Torres mantiene el cariño por el Mago Valdivia: “Tengo una gran admiración por él”

“Mis afectos (por Valdivia) no han cambiado”, dijo el preparador físico que asumirá en Colo Colo. Eso sí, reconoció que “nos alejamos mucho tiempo”.

El nuevo preparador físico de Colo Colo, Hernán Torres, analizó su reencuentro con Jorge Valdivia en el elenco albo, luego del polémico «Bautizazo» que protagonizó el Mago junto a otros cuatro jugadores en la Roja durante la era Claudio Borghi en 2011.

Eso rompió la relación de Valdivia y Borghi, además de su cuerpo técnico, por eso hubo especulaciones sobre lo que puede pasar si uno de los colaboradores llegaba con Héctor Tapia al club colocolino.

«Por Jorge tengo una admiración y la sigo teniendo hasta el día de hoy. Mis afectos no han cambiado, él lo dijo públicamente, nos alejamos mucho tiempo, no ,se olviden que soy el padrino de su hija«, dijo Torres a radio Cooperativa.

«Su dolor tiene que ver con eso, con la emoción, porque no es solamente una relación deportiva, y yo lo sigo estimando y admirando, porque creo que es un jugador extraordinario«, indicó el profesional.

Valdivia, por su parte, había negado problemas entre ambos, y sentenció que «ambos somos profesionales».

Tags

Lo Último


Te recomendamos