Wanderers sufrió para derrotar a equipo amateur en el inicio de su defensa de su título en Copa Chile

El cuadro de Moisés Villarroel venció por 1-0 a Municipal Santiago, en el arranque del certamen donde son campeones defensores. Además, Lautaro de Buín sorprendió a La Serena.

Por Rodrigo Realpe

Este miércoles comenzó la Copa Chile 2018con el partido del campeón vigente del certamen, Santiago Wanderers, ante el cuadro amateur de Municipal Santiago, en el estadio La Pintana.

Los caturros sufrieron hasta el final para vencer a su corajudo rival y se llevaron una estrecha victoria por la cuenta mínima, en un partido donde prácticamente no se notó la diferencia de categoría.

Cuando parecía que todo terminaba sin goles, un remate del defensa paraguayo Mario López (89') le dio el triunfo a los dirigidos por Moisés Villarroel, que dispusieron de un elenco lleno de suplentes ante los capitalinos.

De esta forma, el Decano quedó con la primera opción de ganar esta eliminatoria, cuya revancha será el próximo domingo 6 de mayo, a las 17:00 horas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En tanto, la gran sorpresa de la jornada la dio Lautaro de Buin, cuadro de Tercera División, que batió por 1-0 a Deportes La Serena, en el duelo de ida disputado en la Región Metropolitana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo