Beñat en alerta por la cancha sintética de Quillota: "Se pueden producir circunstancias y hay que estar atento"

El entrenador de la UC adelantó el partido con San Luis en el Lucio Fariña, donde guardará a algunos valores para evitar lesiones debido al campo de juego.

Por ATON Chile

Universidad Católica cerrará el domingo la 11° fecha del Campeonato Nacional visitando a San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota, en un duelo donde buscará mantenerse como sólido puntero del certamen.

Eso sí, el técnico de los cruzados, el español Beñat San José, dijo estar consciente lo complicado de jugar en el campo sintético del reducto de los canarios.

"Todas las canchas y todas las visitas son difíciles, más en esta liga tan competitiva. Ahora, yo diría que esta cancha es distinta a las demás y se pueden producir circunstancias (diferentes), y hay que estar atento a ello. Obviamente, con precaución por algunas molestias físicas de los jugadores, puede que tengamos más atención a la superficie, que puede tener más inconvenientes para jugadores que tengan algunas molestias", reconoció el DT este jueves en conferencia de prensa.

Además, el europeo confirmó las ausencias de Branco Ampuero y Germán Voboril: "No estarán para este partido, pero su evolución está yendo bien. No puedo dar mayores detalles, porque mañana tienen otra prueba que les van hacer y que ya lo doctores me comentarán bien".

Sobre el buen momento de la UC, el adiestrador sostuvo: "El balance es buenísimo, porque es muy complicado no solo en la liga chilena, sino que en cualquier liga del mundo poder estar con este puntaje después de diez jornadas. Sabemos que estamos ahí arriba, pero tenemos mucho margen de mejora".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo