Christian Garín (220° del ranking ATP) tuvo un día para el olvido en Tallahassee, Estados Unidos. Esto porque el tenista chileno no sólo perdió en cuartos de final del torneo, también fue víctima de un accidente de tránsito.
PUBLICIDAD
El nacional sufrió un choque cuando iba al club donde se disputaba el torneo, aunque no sufrió lesiones de consideración.
«Accidente grave en la mañana yendo a jugar mi partido y la ATP solo me da 30 min. extra de espera para jugar. Solo contusiones«, escribió en una historia de Instagram.
Luego de eso, Garín se presentó a jugar por los cuartos de final del certamen y terminó cayendo ante el estadounidense Noah Rubin (252°), por 6-3 y 6-4.
El chileno se vio muy molesto durante todo el partido, un poco dolorido, pero con mucha frustración. Luego dio cuenta de lo ocurrido en su red social y dio a entender que la ATP no lo ayudó a suspender el encuentro.
De esta forma, Garín no pudo romper la barrera de los Top 200, cuestión que iba a lograr si pasaba a semifinales de este torneo. La próxima semana va a disputar el challenger de Savannah, también en Estados Unidos.