El Gráfico Chile

Heller blinda a Hoyos en la U pase lo que pase con Cruzeiro: “Este partido no define nada”

El presidente de Azul Azul aseguró que la continuidad del entrenador no está en entredicho, pese a los malos resultados recientes en el torneo local.

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, concesionaria que maneja a Universidad de Chile, «blindó» a Ángel Guillermo Hoyos en la banca de la U, pese a que el entrenador no vive el mejor de los momentos tras la caída en el Superclásico ante Colo Colo y la estrepitosa goleada sufrida ante Unión La Calera.

«Uno constantemente tiene conversaciones con el cuerpo técnico y no hay nada de que pueda definir este partido. No porque ganemos o no ganemos hay que tomar decisiones drásticas», dijo Heller a radio Cooperativa.

En esa línea, el timonel de los azules indicó que «es súper doloroso perder el clásico. Después tuvimos un partido correcto con Cruzeiro, y luego vino esa dolorosa e histórica derrota«.

«Por supuesto, como hincha quedé dolido, y como presidente, preocupado, pero sabemos que hay que dar vuelta la página e ir por la clasificación en la Copa«, agregó el directivo.

Por otro lado, Heller también alabó a Jean Beausejour, que tras su encontrón con Mauricio Pinilla en el Superclásico, ofreció disculpas e incluso puso a disposición su lugar en el equipo.

«Estuve con ellos a la hora de almuerzo, Jean estaba al lado de Pinilla, de bueno ánimo y está con ganas de jugar. El estaba dolido, se formó en la U, él ha sido siempre de la U, pero es un profesional y le tocó vestir otras camisetas. Es una persona muy cuerda y sé que después de esta resaca, con fútbol se sacará esa rabia«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos