Hoyos y la sanción en la Libertadores: "Me da pena y tristeza, pero no creo que nos pase factura"

El técnico de Universidad de Chile manifestó su confianza con lo que puedan hacer sus pupilos en el duelo frente a Cruzeiro, donde está imposibilitado de dirigir.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, fue castigado por la Conmebol debido a los atrasos en su salida para los duelos frente a Vasco da Gama y Racing de Avellaneda, por la primera y segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018. La sanción del DT incluye una multa económica y la imposibilidad de dirigir a su equipo ante Cruzeiro este jueves (19:15 horas), en el estadio Mineirao.

Ante esto, el entrenador argentino manifestó su aflicción por no poder estar presente en la banca de los azules, pero dijo estar confiado de que la experiencia de sus pupilos bastará para poder sacar un buen resultado ante los de La Raposa.

"Me da pena, tristeza (la sanción). Pero la U puede sacar un buen resultado porque se lo merece, se merece seguir trabajando sobre los objetivos planteados", aseguró Hoyos tras conocer su castigo por parte de la Conmebol.

"Tenemos un equipo de una experiencia enorme. Los chicos están acostumbrados a jugar con 45 ó 50 mil personas también, así que no creo que sea un ingrediente que nos pueda pasar una factura a nosotros por todo el recorrido que tenemos. Pero sí hay que decir que es hermoso jugar así", agregó.

Por otra parte, el DT azul anticipó el duelo ante los de Belo Horizonte. Para él, los dirigidos por Mano Menezes realizarán un juego distinto al presentado la semana pasada en Santiago, donde trataron de sumar puntos en su carrera rumbo a octavos de final del torneo.

"Creo que será un equipo totalmente diferente, va a ser un partido extremadamente difícil como decimos siempre.Vamos a jugar ante su gente, con un equipo que potencialmente es muy fuerte. Ellos fueron a Santiago a buscar un resultado y se manifestaron sobre el final, pero creo que será un partido completamente distinto", cerró. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo