El Gráfico Chile

Liverpool contraataca al Real Madrid y blinda con estratosférica cifra a Mohamed Salah

El cuadro inglés sabe que el Real Madrid anda tras los pasos del goleador y decidió poner una alta cifra para venderlo. Tiene contrato por cuatro años más.

(Clive Brunskill/Getty Images)

Sin duda alguna, el delantero Mohamed Salah es el hombre del momento en Europa. El crack de Egipto no solo brilla en la Premier League, también ha sido factor fundamental para que el Liverpool esté con medio cuerpo en la final de la Champions League.

PUBLICIDAD

Ante este escenario y considerando que los dirigentes de los grandes equipos del mundo ya pusieron sus ojos sobre Salah, el cuadro de los Reds tomaron una decisión con respecto a una posible venta del jugador.

De acuerdo a lo que informa el diario Daily Mail, Salah podrá abandonar el club inglés sólo si su nuevo equipo es capaz de desembolsar 200 millones de libras (unos 230 millones de euros). Al goleador aún le quedan cuatro años de contrato y su vínculo no tiene cláusula de salida.

Esta cifra cae como balde de agua fría para los interesados por el ariete, especialmente para Real Madrid que es uno de sus principales interesados. Florentino Pérez quiere al delantero para sustituir a Karim Benzema y Gareth Bale.

Tags

Lo Último