Mosa reveló que Paulo Díaz "está en proceso de venta" al Atlético de Madrid

El ex presidente de Blanco y Negro sostuvo el defensa podría emigrar a los colchoneros por un monto superior a los 5 millones de euros. Colo Colo recibiría una parte.

Por Pedro Marín Roldán

La venta de Paulo Díaz a San Lorenzo de Almagro es un tema que Blanco y Negro aún no ha podido dar por finalizada. Y ahora, Colo Colo podría obtener importantes réditos por la operación.

Esto, porque el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa reveló que el defensa podría dejar el cuadro trasandino para fichar en Atlético de Madrid, club que está negociando la contratación del seleccionado nacional.

En la carta de cuatro carillas que entregó como defensa al mandamás Gabriel Ruiz-Tagle, por el déficit de tres millones de dólares, Mosa expone que está pendiente el cobro de 250 mil dólares a la AFA correspondiente a la última cuota del pago por la venta de Díaz.

Además, reveló que el contrato con el elenco trasandino estipula que si el jugador es vendido en 5 millones de euros más, deben cancelarse a ByN cerca de un millón de la divisa del viejo continente.

Y justamente es en este punto donde confiesa que actualmente están negociando su paso a los colchoneros por un precio al parecer superior a los 5 millones, lo que sucedería en el próximo mercado de pases.

Además, estableció que el representante de Díaz, Mauricio Valenzuela, debe exhibir primero a Colo Colo cualquier oferta que reciba por el defensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo