El Gráfico Chile

Palmeiras golpea a Boca en La Bombonera y es el primer clasificado a los octavos de final de la Libertadores

El conjunto paulista derrotó 2-0 al elenco Xeneize gracias a una noche para el olvido del portero Agustín Rossi y su defensa. Los brasileños sacaron chapa de candidato.

Palmeiras dio el batacazo en la Copa Libertadores al vencer a Boca Juniors por 2-0 en La Bomboneras y de paso, convertirse en el primer clasificados a los octavos de final del certamen continental.

El conjunto paulista aprovechó la negra noche que protagonizó el arquero Xeneize, Agustín Rossi y su defensa para quedarse con un triunfo que los alza como uno de los equipos más fuertes de la Copa.

Cristian Pavón, máxima figura de Boca en la actualidad, dio una advertencia con un tiro libre que rozó el travesaño a los 23 minutos. Fue una jugada aislada en un primer tiempo parejo hasta que Keno anotó de cabeza para los visitantes ante una defensa estática (40′).

A los 67′ una mala salida de Rossi le sirvió a Lucas Lima quien con un globito y el arco descubierto anotó el 2-0 definitivo.

El conjunto brasileño alcanzó los 10 puntos en el Grupo H, seguido por Boca con 5, Junior de Barranquilla con 3 y Alianza Lima de Perú con 1 punto.

[metroopta idcompeticion=»420″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»966499″ idpais=»18″ vistaopta=»formations»]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos