Racing y Vasco empataron y complicaron aún más a la U en la Libertadores

El equipo argentino pudo ganar, pero terminó igualando 1-1 como visita ante los de Río, que aún podrían superar a los azules y dejarlos hasta sin Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Racing Club y Vasco da Gama igualaron 1-1 en el grupo E de la Copa Libertadores, donde está Universidad de Chile, un resultado que deja a los brasileños aún con vida y con opción de desbancar a la U, incluso de su opción en la Copa Sudamericana.

En el duelo disputado en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro, Lautaro Martínez (31') le dio la ventaja a la Academia, mientras que cuando los brasileños jugaban con 10, apareció Wagner (80').

Con este resultado, los argentinos siguen líderes con ocho puntos y podrían abrochar su paso a la siguiente ronda en caso de vencer a la U en la próxima jornada en Buenos Aires.

En tanto, Vasco aún vive con este resultado y suma dos puntos, pero necesita vencer a Cruzeiro y a los azules para soñar con los octavos de final. Incluso, con una victoria sobre la U podría subir al tercer puesto y dejarlos sin Copa Sudamericana.

La tabla del grupo E dice Racing ocho, Cruzeiro y la U con cinco, mientras que Vasco cierra todo con dos unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo