El Gráfico Chile

El lamento de Sergio Ramos: “Si Andrés Iniesta se llamara Andresinho tendría dos Balones de Oro”

El defensor de Real Madrid lamentó el poco reconocimiento que ha tenido el mediocampista.

La partida de Andrés Iniesta a China es casi un hecho. Luego de años rindiendo al máximo nivel en Barcelona, el mediocampista decidió emprender nuevos rumbos para su último tiempo como jugador y seguramente se irá de España siendo campeón de La Liga.

Sin embargo, pese a todos los títulos que acumuló con los culé y también con su selección, hubo un trofeo que el Fantasmita nunca pudo tener: el Balón de Oro. Aunque tuvo merecimientos de sobra para conseguir el galardón, la revista France Football nunca se lo otorgó e, incluso, hace unos días la propia publicación le pidió disculpas al jugador por nunca darle el premio.

Ante este panorama, un jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, salió a criticar el hecho que Iniesta nunca haya ganado el Balón de Oro y lo hizo con una particular declaración: «si en vez de Andrés se llamara Andresinho tendría dos Balones de Oro, pero al jugador español le cuesta más ser reconocido».

Pero sus declaraciones no se quedaron ahí y concluyó que «nuestra propia prensa valora más lo de fuera que lo que tenemos dentro. Hasta cuando con la selección lo ganábamos todo se elogiaba más a otras selecciones. Somos todos culpables de que Andrés ahora, como Raúl o Iker en su época, se queden sin un Balón de Oro como lo tienen Figo o Cannavaro, entre otros. Hay que valorar más lo que tenemos en casa».

Tags

Lo Último


Te recomendamos