El Gráfico Chile

¿Santa Laura azul? abogados de la U contactaron a Jorge Segovia para comprar el estadio

Durante una reunión de socios de la corporación del cuadro hispano, se analizó el tema de una posible venta del recinto de plaza Chacabuco a los azules.

Una bomba podría caer en el fútbol chileno, ya que este jueves durante la reunión de los socios de la Corporación de Unión Española, se supo que Universidad de Chile -a través de sus abogados- podría comprar nada menos que el estadio Santa Laura.

La agrupación que tiene los derechos de la concesión del club hispano, en manos de Jorge Segovia, podría hacer efectiva la opción de compra del recinto de plaza Chacabuco el próximo 1 de junio.

Según informó ADN Radio, la información es que la U se puso en contacto con Segovia para comprar el Santa Laura, que todo indica que pasará a manos del empresario español desde el segundo semestre.

De concretarse, la U por fin podrá decir que tiene estadio propio, luego de la fallida construcción de un recinto deportivo en laguna Carén, lo que fue anunciado hace unos años por el timonel de Azul Azul, Carlos Heller.

El futuro de Santa Laura puede ser azul.

Tags

Lo Último


Te recomendamos