La U busca dar el golpe de gracia a Cruzeiro y acercarse a octavos de final en la Libertadores

Los azules visitan este jueves a los brasileños en Belo Horizonte, en un partido clave que los puede catapultar a la siguiente fase del torneo continental.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile visita a Cruzeiro este jueves por la Copa Libertadores 2018 en Belo Horizonte, dos clubes que están inmersos en una crisis futbolística que tiene complicados a sus técnicos.

La U viene de dos derrotas dolorosas en el medio local y entremedio empató en el Nacional con los brasileños, complicando un tanto su presenten en el certamen continental donde suma cinco puntos.

De hecho, la situación de Ángel Guillermo Hoyos no es la mejor luego de perder el Superclásico con Colo Colo y la goleada 6-1 que sufrieron ante Unión La Calera en Quillota.

En tanto, Cruzeiro no lo pasa mucho mejor, ya que no ha ganado ninguno de sus tres partidos hasta ahora en la Libertadores este año y es tercero en la clasificación del Grupo E con 2 puntos. En caso de perder, su eliminación estaría casi sellada y además en el Brasileirao perdió sus dos primeros compromisos.

Los azules tendrán su equipo ideal para el compromiso en el Mineirao, ya que volverá Gonzalo Jara en la defensa en reemplazo del brasileño Rafael Vaz, quien se quedó en Santiago.

En cambio, los brasileños contarán con todos sus titulares en condiciones. Su única duda es si vuelve a colocar como titular al delantero Raniel, que se recuperó de una lesión que lo dejó alejado de las canchas tres semanas, o si mantiene a su sustituto, Sassá.

Posibles alineaciones:

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dede, Leo y Egidio; Henrique, Lucas Silva, Thiago Neves, Federico Mancuello y Giorgian de Arrascaeta; y Sassá (o Raniel). Entrenador: Mano Menezes

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes y Jean Beausejour; Angelo Araos, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla. Entrenador: Gustavo Flores (ayudante de Hoyos).

Árbitro: el ecuatoriano Roddy Zambrano

Estadio: Mineirao de Belo Horizonte.

Hora: 19.15 de Chile, transmite Fox Sports 2 y el sitio web de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo