El Gráfico Chile

Uno a uno de la U: equipo sin ideas, ni garra, ni juego y totalmente humillado por Cruzeiro

Revisa el rendimiento de los jugadores azules en el desastre que vivieron en el estadio Mineirao en su cuarto partido por la Copa Libertadores 2018.

El rendimiento terrible de Universidad de Chile en la humillación sufrida por 7-0 ante Cruzeiro por la Copa Libertadores 2018, reflejado en nuestro uno a uno de los azules tras lo ocurrido en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Johnny Herrera: Su noche más negra en su carrera en la U. Se quedó parado en el tiro libre del 1-0 y luego quedó a merced de los errores y la inferioridad numérica.

Christian Vilches: Un desastre total, ingenuo y torpe. Fue expulsado de manera evitable y condicionó para mal a su equipo.

Rodrigo Echeverría: Totalmente descontrolado, terminó expulsado por doble amonestación.

Gonzalo Jara: Noche horrible, comenzó mal y terminó pésimo, dando todo tipo de licencias.

Matías Rodríguez: Un reflejo de su regreso a la U en 2015, totalmente desaparecido y desbordado por los rivales.

Lorenzo Reyes: Perdido y descolocado, nunca pudo acomodarse al partido. Terminó jugando de central ante las expulsiones.

David Pizarro: Sucumbió ante la presión brasileña y no pudo meterse en el juego. Náufrago total en el Mineirao.

Jean Beausejour: Fue de lo poco rescatable, intentó y buscó por la izquierda en el primer tiempo. Con las expulsiones tuvo que defender y no se proyectó más.

Ángelo Araos: El único que dio la cara en Brasil. Intentó, creó, desbordó y fue rebelde ante la adversidad. Pero aún así, no bastó.

Yeferson Soteldo: Otro que intentó, pero jamás pudo ganarle a los gigantes que lo marcaban.

Mauricio Pinilla: Volvió al Mineirao tras el palo en el Mundial, pero su noche fue negra. Tuvo un cabezazo que pasó cerca y luego fue reemplazado al entretiempo.

Nicolás Guerra: Entró por Pinilla tras el entretiempo, pero no gravitó.

Alejandro Contreras: Ingresó para tapar la defensa tras las expulsiones, pero no pudo hacer nada para evitar el desastre.

Rafael Caroca: Jugó el final del segundo tiempo sólo para tapar el mediocampo por las expulsiones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos