El rendimiento terrible de Universidad de Chile en la humillación sufrida por 7-0 ante Cruzeiro por la Copa Libertadores 2018, reflejado en nuestro uno a uno de los azules tras lo ocurrido en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
PUBLICIDAD
Johnny Herrera: Su noche más negra en su carrera en la U. Se quedó parado en el tiro libre del 1-0 y luego quedó a merced de los errores y la inferioridad numérica.
Christian Vilches: Un desastre total, ingenuo y torpe. Fue expulsado de manera evitable y condicionó para mal a su equipo.
Rodrigo Echeverría: Totalmente descontrolado, terminó expulsado por doble amonestación.
Gonzalo Jara: Noche horrible, comenzó mal y terminó pésimo, dando todo tipo de licencias.
Matías Rodríguez: Un reflejo de su regreso a la U en 2015, totalmente desaparecido y desbordado por los rivales.
Lorenzo Reyes: Perdido y descolocado, nunca pudo acomodarse al partido. Terminó jugando de central ante las expulsiones.
PUBLICIDAD
David Pizarro: Sucumbió ante la presión brasileña y no pudo meterse en el juego. Náufrago total en el Mineirao.
Jean Beausejour: Fue de lo poco rescatable, intentó y buscó por la izquierda en el primer tiempo. Con las expulsiones tuvo que defender y no se proyectó más.
Ángelo Araos: El único que dio la cara en Brasil. Intentó, creó, desbordó y fue rebelde ante la adversidad. Pero aún así, no bastó.
Yeferson Soteldo: Otro que intentó, pero jamás pudo ganarle a los gigantes que lo marcaban.
Mauricio Pinilla: Volvió al Mineirao tras el palo en el Mundial, pero su noche fue negra. Tuvo un cabezazo que pasó cerca y luego fue reemplazado al entretiempo.
Nicolás Guerra: Entró por Pinilla tras el entretiempo, pero no gravitó.
Alejandro Contreras: Ingresó para tapar la defensa tras las expulsiones, pero no pudo hacer nada para evitar el desastre.
Rafael Caroca: Jugó el final del segundo tiempo sólo para tapar el mediocampo por las expulsiones.