Verdugo de Djokovic le mete miedo a Nadal en Barcelona: "Es humano, nadie es imbatible"

El eslovaco Martin Klizan eliminó a Feliciano López (30º) y avanzó a cuartos de final, donde se enfrentaría al número uno del mundo por el paso a semis.

Por El Gráfico Chile

El eslovaco Martin Klizan (140º del circuito ATP) vive una de sus mejores semanas en el circuito profesional. El otrora 24 del mundo eliminó a Novak Djokovic (12º) del torneo Conde de Godó el pasado miércoles, y este jueves sumó otra victoria (6-1 y 6-4) frente al español Feliciano López (30º). 

Ante ese buen momento, la gran sensación del ATP 500 de Barcelona podría enfrentarse al número uno del mundo, Rafael Nadal, el próximo viernes, y si el español logra avanzar a la ronda de ocho mejores. Con ese escenario, Klizan no se achicó y dijo que no tendría problemas en tratar de vencer a una de las grandes figuras del deporte ibérico, y ante su propia gente.

"Nadal parece estar en una gran forma, pero también es humano. Nadie es imbatible. Con él he recuperado la confianza y siento que ahora estoy en el mejor momento de mi carrera", señaló  Klizan luego de su victoria ante López. 

"Vengo de la fase previa y he tenido que jugar muchos partidos. Además, en primera ronda (contra el argentino Federico Delbonis) jugué casi tres horas. Suerte que hoy he estado poco en pista, así que podré descansar y prepararme bien para mañana", agregó. 

Pese a eso, el eslovaco destacó el largo historial que tiene el 10 veces campeón de Roland Garros, y especialista en arcilla: "Nadal es una leyenda. Gane o pierda, enfrentarme a él en unos cuartos de final es para sentirse orgulloso", cerró. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo