Alexis espera ansioso su reencuentro con Arsenal: "Está desesperado por anotarles un gol"

El defensa del Manchester United, Phil Jones, confesó cómo ha visto al goleador nacional en la previa del duelo que tendrá ante su ex equipo en la Premier League.

Por El Gráfico Chile

Este domingo se vivirá uno de los partidos más esperados de la Premier League: Manchester United recibirá al Arsenal en un duelo que estará marcado por el reencuentro de Alexis Sánchez para enfrentar a su ex equipo. En la previa del encuentro, el defensa Phil Jones reveló cómo ha vivido los días previos el goleador de la Roja.

Con una sinceridad que sorprende, el compañero de Alexis habló con el sitio web del club inglés y reveló que Alexis "está desesperado, tiene ese incentivo adicional para intentar anotarles un gol".

El defensa también se refirió a la posible presión que puede sentir Alexis al reencontrarse con la hinchada del Arsenal, quienes aún no perdonan que el chileno haya dejado el club en medio de una crisis futbolística para irse a uno de sus archirrivales.

"No será tan extraño porque será en casa. Si se jugara en el Emirates, entonces sería diferente. Volver a un lugar que le gusta mucho, donde conoce bien la cancha y a los hinchas. Jugar en casa será algo diferente", cerró Phil Jones quien el próximo domingo verá en cancha cómo Alexis se reencuentra con el Arsenal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo