¿Vuelven los "cortados"? La primera formación que maneja Tapia en su retorno a Colo Colo

Julio Barroso y Gonzalo Fierro asoman entre los titulares para medirse ante Curicó Unido este sábado en el estadio La Granja, todo se define este viernes.

Por Pedro Marín Roldán

Héctor Tapia está dando un verdadero golpe de timón al mando de Colo Colo, porque ya comenzó a trabajar con la posible oncena titular para enfrentar a Curicó Unido este sábado a partir de las 12:00 horas en el estadio La Granja, en la cual prepara varias sorpresas.

Esto, porque el entrenador modificará el esquema que venía utilizando Pablo Guede y jugará con un 4-3-3, donde presentaría dos grandes sorpresas en el 11 titular: Julio Barroso y Gonzalo Fierro.

El Almirante ocuparía el puesto de Juan Manuel Insaurralde, quien sería suplente. Además, Fierro sería el delantero por el sector derecho, una posición que no ocupa hace muchos años

Por otro lado, ante la ausencia de Jorge Valdivia por suspensión y la inminente baja de César Pinares por molestias físicas, Jaime Valdés sería el creador ante el conjunto de Luis Marcoleta.

Tapia tampoco podrá contar con Óscar Opazo quien no está a plenitud física -salió lesionado ante Temuco- y lo cuidarán para el duelo ante Delfín del miércoles en Manta. Mientras que el capitán y goleador Esteban Paredes sería suplente, ya que está con una molestia en la rodilla.

Con esto, Colo Colo jugaría con Agustín Orión en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Barroso y Gabriel Suazo en el fondo; Carlos Carmona, Claudio Baeza y Valdés en el mediocampo; Fierro, Iván Morales y Octavio Rivero en ofensiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo