El Gráfico Chile

Con Barroso de titular y Valdés con Paredes a la banca: La formación de Tapia para su debut en Colo Colo

El técnico definió el once inicial para el partido ante Curicó Unido, a disputarse el sábado a las 12:00 horas en el estadio La Granja.

Héctor Tapia ya tiene todo listo para comenzar su segundo periodo al mando de Colo Colo. Luego de la renuncia de Pablo Guede, el que fuera técnico de los albos entre 2013 y 2015 asumió el miércoles en su reemplazo y rápidamente comenzó a trabajar para preparar el partido ante Curicó Unido, a disputarse este sábado a las 12:00 horas en La Granja. 

PUBLICIDAD

La primera gran novedad que presentó el técnico fue el regreso del marginado Julio Barroso a las citaciones y también a la titularidad. Sin embargo, esa no es la única sorpresa que presentará Tito en su reestreno en el Cacique, ya que también optó por darle descanso a Jaime Valdés y Esteban Paredes, quienes estarán en el banco de suplentes como alternativas para el encuentro con los torteros.

Además, pensando que Jorge Valdivia está suspendido por acumulación de tarjetas amarilla, su puesto será tomado por Bryan Carvallo, quien a principio de año estuvo muy cerca de salir del Monumental porque no sería considerado por Pablo Guede, pero decidió quedarse para pelear un puesto que finalmente terminó ganándose con Tapia.

De esta forma, la formación de Héctor Tapia en Colo Colo para el primer partido de su segundo periodo será con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Bryan Carvallo; Octavio Rivero e Iván Morales. 

Tags

Lo Último