El Gráfico Chile

Los hinchas de la U llegaron al aeropuerto a apoyar al plantel y criticar a Heller tras la humillación

Cerca de 50 fanáticos azules esperaron el arribo del plantel de Universidad de Chile desde Belo Horizonte, y luego de la estrepitosa caída 7-0 de su equipo ante Cruzeiro.

Universidad de Chile sufrió una estrepitosa caída 7-0 frente a Cruzeiro por Copa Libertadores, lo que le costó el puesto al ahora ex técnico azul Ángel Guillermo Hoyos. Pese a eso, cerca de 50 hinchas de la U llegaron al aeropuerto de Santiago para demostrarle su apoyo al equipo universitario en su arribo desde Belo Horizonte.

Organizados a través de redes sociales, los fanáticos estuvieron cerca de una hora cantando y esperando el retrasado vuelo de los azules. Controlados por Carabineros, mostraron sus lienzos y alientos para los laicos.

Pero no todo fue apoyo. En uno de sus carteles, los forofos de la U demostraron su descontento con la administración de Azul Azul, con un lienzo de la cara del presidente Carlos Heller y un símbolo de una mira en su cabeza, acompañado de la leyenda «No+SA».

Los azules arribaron cerca de las 17:10 de la tarde a Santiago para luego se dirigirse al Centro Deportivo Azul para buscar sus pertenencias y descansar, pensando desde este sábado en el duelo frente a Universidad de Concepción, a disputarse el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2018, donde marchan segundos con 21 puntos. .

Tags

Lo Último


Te recomendamos