La humillación en la Libertadores pasó la cuenta y Guillermo Hoyos fue despedido de la U

El técnico trasandino deja su cargo tras caer por 7 a 0 ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Ángel Guillermo Hoyos no va más en Universidad de Chile. La dura humillación por 7 a 0 ante Cruzeiro le costó caro al técnico y este viernes por la mañana se ratificó su despido, decisión que fue confirmada por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y que se tomó luego de una larga reunión sostenida en el hotel de los azules en Belo Horizonte.

"Se tomó la determinación de desvincular y prescindir de los servicios de Ángel Guillermo Hoyos desde este momento, se cesan sus funciones a partir de ahora. Nadie quería estar en esta situación, pero hay que tomar decisiones muy rápidas. Tuvimos reuniones con jugadores y un resultado tan abultado nos obliga a tomar esta determinación. Uno trata de que se completen los procesos pero cuando un resultado de esta magnitud llega, no queda otra", señaló Carlos Heller, presidente de Azul Azul, para confirmar la decisión.

El proceso de Hoyos llega a su fin de de la peor forma y con diez días para el olvido, luego de la estrepitosa caída ante los brasileños, el 6 a 1 propinado por Unión La Calera y el 3 a 1 sufrido en el Superclásico. 

Así, el DT trasandino se despide de Universidad de Chile después de poco más de un año y cuatro meses al mando del club, luego de ser confirmado en diciembre de 2016. Bajo su mandato, los azules ganaron el Torneo de Clausura 2017 y llegaron a la final de Copa Chile, la que perdieron 3 a 1 con Santiago Wanderers, un equipo que terminó descendiendo a Primera B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo