El Gráfico Chile

“Una pena”: Johnny Herrera lamenta el adiós de Ángel Guillermo Hoyos de la U

El capitán de los azules habló escuetamente en la llegada del plantel estudiantil a Santiago después de su pesadilla ante Cruzeiro en Brasil.

Ante la presencia de hinchas que llegaron al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, el plantel de Universiad de Chile regresó a Santiago después de la humillante derrota por 7-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte que le costó el puesto al director técnico Ángel Guillermo Hoyos.

En medio de ese panorama, sólo el capitán Johnny Herrera sacó la voz para referirse escuetamente al despido del entrenador que alcanzó a estar al mando de la U un poco más de un año y cuatro meses y consiguió el título del Clausura 2016-2017.

«Creo que consiguió poner a a la U donde merecía estar: peleando campeonatos. Una pena porque se va», manifestó brevemente el arquero de los azules en medio de los múltiples gritos de apoyo de los fanáticos que llegaron al principal terminal aéreo del país.

Justamente sobre la presencia de hinchas en Pudahuel, Johnny Herrera expresó «siempre agradecido, hay que salir adelante. No queda otra».

Tags

Lo Último


Te recomendamos