Mourinho avisa que vendrá la mejor versión de Alexis en el United: "Será grandioso para nosotros"

El DT de los Diablos Rojos destacó la adaptación del tocopillano, pero dijo que después de la pretemporada podrá ofrecer su real nivel.

Por El Gráfico Chile

Manchester United está cerrando su temporada 2017-2018 con altos y bajos. Al equipo dirigido por Jose Mourinho sólo le restan 4 partidos por jugar de la Premier League, torneo donde se coronó el Manchester City, y la final de la FA Cup ante el Chelsea, por lo que ya comienzan a hacer balances. Y ahí aparece el delantero chileno Alexis Sánchez.

En la previa del choque ante Arsenal en Old Trafford, que será el reencuentro de Alexis con su ex equipo, el DT de los Diablos Rojos volvió a manifestar su satisfacción con el fichaje del tocopillano. "Peleamos por tenerlo aquí y estuve, desde el primer día, seguro de que era el jugador correcto", afirmó.

El portugués destacó que el United fichó a Alexis "no sólo por sus cualidades futbolísticas, también por su mentalidad, necesitábamos eso. Necesitábamos un poco más de experiencia, un poco más de agresividad y supe que más temprano que tarde mejoraríamos como equipo".

En cuanto a la adaptación del formado en Cobreloa en su equipo, Mou partió explicando que "no me gusta el mercado de enero, pero (fichar a Alexis) era ahora o nunca, y fue ahora. Obviamente que si podíamos tener a Alexis hasta el final de la temporada, es mejor".

Por lo mismo, el ex entrenador del Real Madrid sostuvo que "estoy seguro que en la próxima temporada, después de la pretemporada, después de sentirse cómodo y adaptado, será grandioso para nosotros".

Para finalizar, Mourinho estableció que Alexis "estuvo jugando en esta competición (Premier League) por cuatro años. Todos sabemos lo bueno que era, es por eso que lo persiguieron muchos equipos. Creo que eso es por lo que peleamos para tenerlo acá".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo