El Gráfico Chile

Fabián Orellana convenció al Eibar en sólo cinco meses y ya le compraron el pase

Tras una temporada a préstamo desde el Valencia, los dirigentes del Eibar decidieron hacer válida la opción de compra para quedarse con el pase del jugador chileno.

Una tremenda noticia recibió este viernes el delantero Fabián Orellana. Tras cuatro en el Eibar, la dirigencia del equipo español decidió finalmente hacer válida la opción de compra de l pase al Valencia. Su nuevo contrato será hasta el 2020.

«La cesión recogía la obligatoriedad de compra del futbolista en caso de permanencia (en Primera) y, una vez conseguida la salvación matemática, el club armero ha agilizado los trámites para formalizar la adquisición», comenzó explicando el comunicado de prensa.

Desde que llegó a inicio de temporada, Fabián Orellana se ha reencontrado con el fútbol que lo llevó a ser seleccionado y en 13 partidos que el delantero ha participado ha entrado en nueve oportunidades como titular y ha marcado tres goles.

«Con la formalización de la compra, ambos clubes han alcanzado un acuerdo para que el chileno pueda jugar este domingo contra su antiguo equipo, dejando sin validez la cláusula que en un primer momento le impedía jugar en Mestalla«, cerró el «nuevo» equipo de Fabián Orellana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos