Pinilla explica el motivo por el que pidió el cambio en medio del desastre de la U en el Mineirao

El experimentado delantero salió del campo de juego durante el entretiempo en el encuentro que los azules perdieron por 7-0 ante Cruzeiro.

Por El Gráfico Chile

Entre tantas cosas que se han viralizado por redes sociales después de la paliza que recibió la U ante Cruzeiro en el Mineirao, se divulgaron imágenes de Mauricio Pinilla pidiendo el cambio al término del primer tiempo.

Ante ello, el experimentado delantero fue blanco de comentarios de diverso tipo. Frente a dicho panorama, el ex Genoa, quien guardó silencio público después de la derrota 7-0 en Belo Horizonte, optó por manifestarse a través de redes sociales.

"Aquí está el porqué de mi salida de la cancha ayer", tiró por Twitter el goleador azul, acompañando dicho comentario con una imagen en la que se aprecia su tobillo izquierdo evidentemente hinchado.

Cabe recordar que Mauricio Pinilla venía arrastrando problemas en el tobillo desde antes del Superclásico con Colo Colo en el que la U fue derrotada por 3-1. Sin embargo tanto ante los albos como en el 6-sufrido ante Unión La Calera en Quillota Pini jugó los 90 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo