Preparación de lujo para Francia 2019: La Roja tendrá dos amistosos con las campeonas del mundo

La ANFP comunicó que la selección femenina enfrentará a Estados Unidos el próximo 31 de agosto y 4 de septiembre. Además, informó que está a punto de cerrar una gira a Australia.

Por El Gráfico Chile

Tras la histórica clasificación de la selección chilena femenina al Mundial de Francia 2019 y al repechaje de los Juegos Olímpicos 2020, el presidente de la ANFP, Arturo Salah, aseguró que la Roja disputaría un par de amistosos de preparación frente a Estados Unidos.

Y así lo confirmó la ANFP, que, a través de un comunicado, informó que las pupilas de José Letelier enfrentarán el próximo 31 de agosto y 4 de septiembre a las actuales campeonas del mundo y número uno del ranking FIFA, en ciudades estadounidenses por definir.

"Esto grafica la correcta preparación que realizaremos de aquí al inicio del Mundial, toda vez que Estados Unidos es el Campeón del Mundo, pero además ratifica la forma en que hemos venido trabajando con la Selección desde hace más de un año", indicó el secretario de la ANFP, Sebastián Moreno.

Pero no es lo único. Además de los duelos ante las estadounidenses, la ANFP comunicó que está a detalles de cerrar "una gira a Australia, programada para la Fecha FIFA de noviembre, en que se medirán ante el poderoso conjunto oceánico, actual subcampeón de la Copa Asiática Femenina de la AFC (cayó en la final ante Japón) y ubicado en la sexta posición del Ranking FIFA".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo