Wenger ya palpita el reencuentro con Alexis: "Es extraño verlo con otra camiseta"

Este domingo, Manchester United recibirá a Arsenal por la fecha 36 de la Premier. Será el primer partido del tocopillano ante su ex club.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vivirá una inédita jornada este domingo 29 de abril, cuando salte al campo de juego del Old Trafford junto a sus compañeros en el Manchester United para enfrentar al Arsenal, el club que lo vio brillar entre 2014 y 2017.

El partido válido por la fecha 36 de la Premier League 2017-2018 pondrá por primera vez al tocopillano al frente de su ex equipo, después de su controvertida salida a mediados de la presente temporada. Ante ello el DT de los Gunners, Arsene Wenger, reconoció que será "extraño enfrentar al chileno".

"Por supuesto que será extraño enfrentar a Alexis. Lo único que no ha cambiado es el color, aún es rojo", expresó con cierta ironía el veterano entrenador del equipo de Londres, quien dirigió al formado en Cobreloa en sus 3 años y medio como futbolista de los cañoneros.

"Es extraño para mí verlo con una camisa diferente porque tenía un fuerte vínculo con el club y, por supuesto, estuvo aquí por varios años. Nos fue extremadamente bien", recalcó el estratega que al término de la presente temporada pondrá fin a su ciclo de 22 años al mando del Arsenal.

Sobre la turbulenta salida de Alexis rumbo a Manchester, Wenger comentó que "en el momento en que él no aceptó nuestra oferta de contrato, la mejor manera en que podíamos obtener algo de su partida era hacer un intercambio para el jugador de la calidad de (Henrikh) Mkhitaryan", dijo Wenger.

"Para él, fue un cambio de un gran club a otro gran club. En general, ambas partes tenían interés en que sucediera lo que finalmente sucedió", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo