#YoJuegoPorLaU: se viene el nuevo enfrentamiento entre históricos e hinchas azules

Este domingo, en la previa del duelo ante Universidad de Concepción, se realizará una nueva versión de este compromiso que ya es tradición de la U.

Por El Gráfico Chile

#YoJuegoPorLaU. El 2017 fue un éxito y, por lo mismo, este año Universidad de Chile lo volverá a repetir. El domingo, en la previa del duelo de los azules ante Universidad de Concepción, se vivirá en el Estadio Nacional una nueva versión del “Yo Juego por la U”, instancia que enfrenta a ídolos del Romántico Viajero contra un equipo de hinchas que fue seleccionado tras numerosas pruebas masivas en todo el país y en la cual participaron más de 3.000 personas.

Este encuentro, que se iniciará a las 15:30 horas, contará la presencia de históricos como Raúl Aredes, Pedro “Heidi” González, Diego Rivarola, Orlando Mondaca, Mauricio Aros, Patricio Mardones, Waldo Ponce, Eric Lecaros, entre tantos otros que regresarán a Ñuñoa para calzarse nuevamente la camiseta azul y ser parte de "La U de Todos los Tiempos".

Al frente, dirigidos por Jorge “Lulo” Socías, los integrantes de “La U de Todos los Hinchas” buscarán dar la sorpresa y derrotar a un equipo lleno de historia. El año pasado se impusieron los ídolos de la U por 4-2.

Felipe Arévalo, Cristián Cerda, Jorge Pacheco, Leonardo Cheauquen, Felipe Durán, Augusto Lobos, son solo algunos de los fanáticos del club que van a representar a los hinchas universitarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo