Alexis Sánchez no olvidó a Andrés Iniesta y le mandó un mensaje de despedida

El chileno recordó los tiempos que compartieron en Barcelona y la calidad del Cerebro.

Por El Grafico Chile

Andrés Iniesta se marchará de Barcelona a final de temporada y así se termina una era de 16 años con el Cerebro siendo el pilar del mediocampo catalán. En su despedida de los catalanes, el volante entregó una emotiva conferencia de prensa y mientras soltaba lágrimas para poner fin a su etapa en los culé, estuvo acompañado de gran parte del plantel, familiares, y dirigentes.

Una vez que Fantasmita confirmó su salida del cuadro blaugrana los mensajes no se demoraron en aparecer y de a poco fueron invadiendo las redes sociales. Y uno que no se podía quedar ajeno era Alexis Sánchez, quien compartió con Iniesta en los tiempos que jugó en Barcelona, desde 2011 a 2014, donde juntos ganaron una Liga de España, dos Supercopa local, una Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

"Fue un privilegio disfrutar del fútbol a tu lado, era todo mucho más fácil. Te deseo lo mejor del mundo mago Andres Iniesta ", señaló Maravilla en su cuenta de Instagram.

Ahora que deja Barcelona, el más seguro camino que tome Andrés Iniesta será partir a China para disfrutar su último tiempo como futbolista y así ponerle fin a una carrera que incluyó 36 títulos entre los catalanes y la selección de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo