Audax Italiano se hunde tras un opaco y deslucido empate ante Deportes Antofagasta

El equipo itálico no logra salir del fondo de la tabla al sumar siete puntos en 11 partidos disputados. Los Pumas en tanto se mantienen en el quinto lugar.

Por Agencias

Audax Italiano está pasando por uno de los peores momentos en los últimos años. Este sábado, el equipo itálico empató sin goles contra Deportes Antofagasta y no puede abandonar el fondo de la tabla de posiciones donde es colista con siete unidades en 11 fechas.

En el minuto 8’ Ignacio Jeraldino pudo abrir la cuenta cuando quedó solo frente a Fernando Hurtado, pero el arquero puma’ejerció un excelente achique que ahogó el grito de gol audino.

Más tarde en el 13’ el mismo Jeraldino cometió una dura falta sobre el central nortino Cristián Rojas, que se fue en ambulancia y debió que ser reemplazado inmediatamente por Paulo Magalhaes. Por otro lado la acción descolocó al jugador itálico del compromiso por lo que Juan José Ribera lo cambió por Sebastián Abreu en el minuto 21’.

La mejor atajada del partido fue en el minuto 77 cuando Nicolas Peric atrapó un cabezazo imposible a Felipe Flores. Inmediatamente después Flavio Ciampichetti cayó en el área, pero el juez César Deischler determinó que no hubo infracción.

El partido terminó con polémica porque el juez Deischler decidió terminar el partido cuando Audax estaba comenzando un contragolpe, por lo que todo el conjunto itálico se lanzó en contra del árbitro. De esa jugada fue expulsado Ariel Martínez por reclamos.

Con el resultado Audax se une a Everton y a Deportes Temuco en el fondo de la tabla con 7 puntos y visitará a la complicada Unión La Calera en la siguiente fecha. Por otro lado Antofagasta sigue quinto con 19 puntos y visitará a Deportes Temuco en su próximo compromiso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo