Julio Barroso salió del congelador y volvió a la titularidad en Colo Colo

El defensor estaba marginado por Pablo Guede en Colo Colo. Sin embargo, con la llegada de Héctor Tapia a la banca el panorama cambió.

Por El Gráfico Chile

Hace un par de semanas, Julio Barroso perdía su puesto en Colo Colo. Su ausencia en la conferencia de prensa que entregó Pablo Guede junto con todo el plantel para anunciar que decidía no renunciar tras ser convencido le costó caro y fue "cortado" por el técnico. Así, el Almirante pasó de ser una pieza importante del plantel a perderse los partidos con San Luis de Quillota, el Superclásico con Universidad de Chile y la victoria ante Deportes Temuco.

Pero no sólo su ausencia tenía al defensor marginado, sino que un polémico tuiteo publicado mientras sus compañeros jugaban ante los Canarios generó una división al interior del camarín. Sin embargo, esas difíciles semanas quedaron atrás para Barroso y ahora, con la llegada de Héctor Tapia para reemplazar al renunciado Pablo Guede, salió del congelador para ser titular ante Curicó Unido, en el duelo válido a la undécima fecha del Campeonato Nacional 2018.

El Almirante integró la línea de tres que presentó Tapia en su redebut en Colo Colo y fue acompañado por Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde. Con esto quedan atrás los problemas que tuvo en la última parte de la era de Pablo Guede y ahora tomará el preponderante rol que ha tenido en la defensa desde que llegó a Colo Colo y también en la primera etapa del nuevo técnico de los albos, cuando dirigió desde 2013 a 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo