Huachipato le roba un punto a Deportes Iquique en un infantante partido en el CAP

Cuando todo apuntaba que el equipo celeste se quedaba con los tres puntos, a los 84' Javier Parraguez puso el definitivo 2-2 como local.

Por Agencias

El partido se termina cuando el árbitro da el pitazo final. Eso lo tiene que tener bastante claro Deportes Iquique quien cuatro minutos antes de finalizar el duelo ante Huachipato, sufrió bastante puesto que el equipo acerero hizo el gol del empate y logró dejar el marcador 2-2 en el Estadio CAP.

Pese a que los locales tuvieron la apertura de la cuenta a los 4’ por medio de Jimmy Martínez, fueron los Dragones Celestes los que se pusieron en ventaja por medio de Raúl Becerra, quien aprovechó una notable habilitación de Diego Torres para batir a Carlos Lampe (11').

La segunda mitad tuvo un comienzo similar a la primera parte, y el atacante panameño volvió a fallar de manera increíble el primero de su equipo a los 47’. Pese a ello, los de Nicolás Larcamón marcaron por medio de un remate de José Bizama que encontró una flora respuesta de Rodrigo Naranjo (50').

Miguel Riffo hizo modificaciones que le dieron resultado, ya que el segundo tanto vino desde la banca: Leonardo Espinoza marcó a solo 6 minutos de entrar tras otro pase notable de Torres (63’). Cuando parecía que el encuentro se iba en triunfo para los de Riffo, Javier Parraguez, quien también vino desde el banco de suplentes, conectó un potente cabezazo para darle el empate definitivo a su escuadra (86’).

De esta forma, Huachipato quedó sexto con 16 puntos, mientras que los nortinos siguen con su campaña irregular y son 11° con 11 unidades. Por la fecha 12, Deportes Iquique será local ante Curicó Unido el próximo sábado al mediodía. En tanto, Huachipato visitará al líder, Universidad Católica, el mismo día pero a las 20 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo