Gonzalo Higuaín salva a una Juventus que sigue firme en camino al título tras derribar al Inter

El delantero trasandino marcó a último minuto el gol que le permitió cerrar el marcador 3-2 a favor de la Juventus. Actualmente, el equipo se encuentro a cuatro puntos de su más cercano escolta.

Por Giuseppina Lobos

Gonzalo Higuaín está acostumbrado a silenciar las críticas por su rendimiento con goles y este sábado no fue la excepción. El delantero argentino fue la gran figura del duelo ante el Inter y la Juventus al marcar en último minuto el gol que le permitió a su escuadra dejar el marcador 3-2 a su favor.

El encuentro comenzó favorable para la Juve quien abrió el marcador gracias a Douglas Costa quien de igual forma tuvo que esperar que el VAR actuara para poder celebrar. Minutos después el VAR nuevamente tomaría protagonismo puesto que el árbitro del encuentro utilizó la videotransmisión para expulsar a Matías Vecino  por una fuerte entrada sobre Mandzukic.

Con 10 jugadores en cancha, la tarea parecía complicarse puesto que Inter despertó con un gol de Mauro Icardi a los 51' y un autogol de Andrea Barzagli. Pero las cosas cambiarían en los últimos 10 minutos puesto que a los 87' vino el gol en propia puerta de Milan Skriniar y golazo de Gonzalo Higuaín a un minuto que terminara el encuentro.

Con este resultado, la Juventus sigue en pie firme para lograr un nuevo campeonato puesto a falta de tres fechas para que termine la temporada, suma 88 puntos, cuatro más que el Napoli quien este fin de semana se enfrenta a la Fiorentina.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo