El Bayer Leverkusen de Aránguiz perdió y salió de los puestos de Champions

Las Aspirinas cayeron por 1 a 0 ante el Sttutgart y bajaron al quinta lugar, aunque aún están a un punto de darle caza al cuarto ubicado, el Hoffenheim.

Por Aton Chile

Bayer Leverkusen no hizo valer su localía y perdió por 1 a 0 contra el VFB Stuttgart, cayendo al quinto lugar de la tabla de la Bundesliga y saliendo de los puestos de clasificación de Champions a falta de dos fechas para el final del torneo alemán.

Pese a que el equipo de Charles Aránguiz, quien fue titular y jugó todo el partido, pudo abrir el marcador a los 16 minutos, cuando Lucas Alario pateó un penal que fue bien contenido por el arquero Ron-Robert Zieler, la visita los hizo sufrir y marcaron el único gol del encuentro a los 66, luego que Christian Gentner recibiera un centro y sacara un cabezazo que decretó la victoria por 1 a 0.

Ahora, luego de la derrota, al Leverkusen le quedan dos cruciales fechas en su aspiración de clasificar a Champions League contra el Werder Bremen y contra el Hannover 96 de Miiko Albornoz. El equipo del chileno quedó quinto con 52 puntos y está a uno del Hoffenheim, que marcha en el cuarto lugar, el último que da cupo para la Orejona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo