El Gráfico Chile

“¿Había gente adentro que quería vernos fuera?”: Los descargos del hijo de Guillermo Hoyos

Bochy Hoyos no se guardó nada para cuestionar a los que criticaron a su padre por su época en la U.

La era de Guillermo Hoyos en Universidad de Chile llegó a su fin y lo hizo de la peor forma. Luego de las estrepitosas caídas por 6 a 1 ante Unión La Calera, por el torneo local, y la humillante derrota por 7 a 0 ante Cruzeiro le costó caro al técnico de la U y fue despedido, dando paso a la dupla técnica interina compuesta por Esteban Valencia y César Henríquez.

Las críticas al ahora ex técnico de los azules hicieron insostenible su continuidad y muchos hinchas celebraron su salida de la banca. Precisamente a ellos, a los críticos, le escribió «Bochy» Hoyos, hijo del técnico que ocupara un cargo en el cuerpo técnico y actualmente juega en la segunda división de Venezuela, con un molesto mensaje a través de las redes sociales. 

«Por ser el hijo y partícipe de este proceso en la Universidad de Chile quería dedicar unas palabras.. cansado de las criticas de aquellos que no tienen memoria o que no han vivido estos 16 meses de adentro quiero informarles que nos vamos con la cabeza alta de haber hecho un excelente trabajo, que este tipo el que ven en fotos se dejó la vida por estos colores, 16 meses dedicándole día y noche, 14 horas diarias en el CDA sin ni siquiera ver a su señora ni compartir con ella en todo este tiempo, agarró un equipo que venía con dificultades y no solo logró la estrella 18 sino que llenó de armonía ese vestuario (sic)», fueron las primeras palabras del hijo del DT.

«Hemos pasado maravillosos momentos, con un 64% de efectividad, sólo superados en las últimas décadas por el glorioso equipo de Sampaoli con un 67% (quizás uno de los mejores equipos de toda la historia de la U) segundos en el torneo y todavía vivos en la libertadores. 2 resultados abultados SI, haber perdido el clásico SI, 10 días fatídicos..qué pasó? Los jugadores necesitaban una aire renovado? Había gente adentro que quería vernos fuera? Se llegó a un desgaste por el día a día? Son preguntas que nunca tendrán respuestas, lo único que sé es que este viejo no merece irse por la puerta de atrás«, sentenció en su mensaje.

https://www.instagram.com/p/BiFuiunnljz/?taken-by=agh8

Tags

Lo Último


Te recomendamos