Duelo de chilenos en México terminó con el Morelia a un paso de los playoffs y el Necaxa eliminado

Los Monarcas igualaron con los Rayos y ahora esperan una serie de resultados para clasificar a la postemporada.

Por Aton Chile

El Morelia, de Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, igualó a dos tantos como local ante el Necaxa de Matías Fernández, Víctor Dávila, Igor Lichnovski, Felipe Gallegos y Marcelo Allende y quedó muy cerca de avanzar a los play off del Clausura MX, además de eliminar al cuadro de Aguascalientes.

En un partido que dejó mucho que desear y que sólo tuvo algo de emoción sobre el final, los goles fueron anotados por de Raúl Ruidíaz de penal y Carlos Rodríguez (21' y 83') en los Monarcas, mientras que los tantos de los Rayos fueron anotados por Carlos González (18' y 81').

Por parte de la acción de los chilenos, en los locales sólo jugó Valdés durante todo el partido, mientras que en Necaxa sumaron minutos Dávila, Gallegos y Lichnovsky, este último todo el partido.

Con esta igualdad, el Morelia quedó séptimo con 24 puntos y ahora espera que Pumas y Pachuca no ganen para confirmar su pase a la postemporada, mientras que los Rayos es noveno con 22 unidades y se despidió de la opción de jugar playoffs.

En otro resultado, el Toluca de Osvaldo González, que tenía asegurado el primer lugar de la fase regular, cayó como visita por la cuenta mínima ante Xoloz de Tijuana. El único tanto del encuentro lo marcó Gustavo Bou a los 32 minutos del partido con una gran definición luego de burlar al portero.

Así, el equipo del defensor nacional quedó en la cima de la tabla con 36 puntos y se medirá ante el octavo de la tabla en la siguiente fase del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo