James más chileno que nunca: celebró a todo pulmón gol del Rodelindo Román de Arturo Vidal

El jugador del Bayern Munich acompañó al volante chileno a seguir por streaming el triunfo de Rodelindo ante Ferroviarios por 3-1 en San Carlos.

Por El Gráfico Chile

No hay duda del amor y locura que siente Arturo Vidal por Rodelindo Román, club que lo vio crecer futbolísticamente y que hoy en día, gracias a él, está participando en el Campeonato de Tercera División B de nuestro país. Pero lo que sí sorprende es que James Rodríguez, compañero del volante y figura del Bayern Munich, se haya empapado de la historia del club y sea un hincha más del Rodelindo.

Este sábado se disputó una nueva fecha del Torneo donde Rodelindo no tuvo problemas para derrotar 3-1 a Ferroviarios en el Estadio Santa Laura, recinto donde hicieron de local por primera vez en su historia. Carlos Hernández y Roberto Riveros, quien marcó dos tantos, fueron los goleadores del equipo de Vidal.

Mientras los hinchas celebraran en Independencia, hubo otro grupo que celebró en Alemania. A través de su cuenta en Instagram, Arturo Vidal subió un video donde se puede le puede ver con el delantero James Rodríguez celebrando uno de los goles de Rodelindo Román.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo