San Antonio Unido y Cobreloa celebran al dar el primer golpe en la Copa Chile

El equipo de la Quinta Región derrotó sorpresivamente a Cobresal mientras que los mineros golearon a Provincial Ovalle.

Por El Gráfico Chile

Por estadística, el partido entre San Antonio Unido y Cobresal parecía ser tarea fácil para el equipo de Primera B. Pero el fútbol tiene sorpresas y el club de la Quinta Región derrotó por 2 a 0 a los mineros quienes pusieron un equipo suplente en este campeonato para así seguir enfocándose en el campeonato Loto donde van punteros absolutos.

Además de los tres puntos a su favor, los lilas quedaron bastante conforme con el triunfo puesto que según las estadísticas hace 36 años no podían derribar a Cobresal. Los protagonistas de la jornada fueron Claudio Latorre y de Matias García quienes marcaron los goles. La revancha será en El Salvador el próximo domingo 6 de mayo a las 15:30 hrs.

Otro partido que se llevó todas las miradas fue el duelo entre Cobreloa y Provincial Ovalle en el Estadio Diaguita. Los loínos hicieron valer su jerarquía con el equipo de Tercera A y no tuvieron en problemas en quedarse con el triunfo por 3-1.  Los goles fueron marcados por José Luis Silva y Sebastián Romero en tres oportunidades.

Otros resultados del sábado 28 de abril:

Deportes Puerto Montt 3-1 Malleco Unido
Deportes Vallenar 0-2 San Marcos de Arica
Rangers 3-1 Iberia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo