Unión Española termina su mini racha de triunfos al empatar con el complicado Everton

A pesar de abrir el marcador, el equipo de Martín Palermo no pudo superar la expulsión de Israel Poblete por lo que terminó empatando 1-1.

Por El Gráfico Chile

Este sábado, Unión Española terminó la mini rachas de triunfos que arrastraba hace tres fechas. El equipo hispano viajó hasta la Quinta Región para así empatar 1-1 ante Everton quien toma este punto como un tanque de oxigeno debido al mal rendimiento que ha tenido en este 2018.

Ante un inicio muy prometedor del equipo local, Unión Española tuvo que reaccionar a la fuerza y la apertura de la cuenta llegó en el minuto 31 cuando Ramiro González conectó un cabezazo tras tiro de esquina que batió al portero Eduardo Lobos.

Pero un partido que parecía dominado por el equipo hispano se complicó cuando Israel Poblete se fue expulsado con roja directa en el 51’ después de una dura entrada en contra de Óscar Salinas.

Bien entrado el segundo tiempo, apareció en el área Patricio Rubio quien anotó el gol del empate con un sutil pase a la red en el 73’ en un tiro de esquina después de un pivoteo de Francisco Venegas. Desde ahí la más clara para los visitantes fue en el 84’ cuando Ángelo Pizzorno pudo darle la victoria a la Unión pero Lobos atajó su cabezazo con un movimiento felino.

El resultado dejó Unión Española con 16 puntos y se mantiene en la octava posición, mientras que Everton quedó con 7 unidades y sale momentáneamente de la última plaza. Ahora los hispanos visitarán a San Luis, mientras que el equipo ruletero visitará al Colo Colo dirigido por su ex entrenador Héctor Tapia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo