El Gráfico Chile

Ángelo Sagal es expulsado ante Atlas y deja en vilo la clasificación del Pachuca a playoff

El delantero nacional fue expulsado a los 18′ por una fuerte plancha a un defensa rival. Con el empate sin goles, el Pachuca tendrá que esperar el resultado de Pumas para saber si sigue avanzando en el torneo.

Una pésima noche tuvo el delantero chileno Ángelo Sagal. El atacante no solo tuvo que presenciar como el Atlas empató sin goles ante Pachuca en la fase regular del Clausura MX sino que también vio la tarjeta roja a pocos minutos de iniciado el encuentro debido a una fuerte entrada a Daniel Arreola.

El encuentro parecía tranquilo hasta el minuto 18 cuando el ex delantero de Huachipato fue expulsado por una plancha sobre el defensa Arreola quien quedó tirado en el suelo por varios minutos debido al dolor. Ante esto, el árbitro no tuvo problemas en castigar al chileno con la tarjeta roja directa.

Pero las vueltas de la vida son grandes y el mismo Arreola también terminaría viendo el partido en los camarines puesto que a los 61′ fue expulsado por doble amarilla. En este encuentro además de Sagal, participó Ángelo Hénriquez quien ingresó en el minuto 59. Cristopher Toselli en tanto no fue citado.

El resultado deja un pcoo complicado al Pachuca quien se ubica en el octavo lugar con 23 puntos de la tabla. Para clasificar a la post temporada deberá esperar el resultado que saque este domingo a las 14:00 hrs Pumas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=poWyq8SALJE&feature=youtu.be&a

Tags

Lo Último


Te recomendamos