Hace algunas semanas, la dirigencia de Delfín decidió despedir al técnico Guillermo Sanguinetti debido a los malos resultados. En su reemplazo llegó a Fabián Bustos quien ha logrado revivir al equipo: le ganaron a Emelec, Liga de Quito y este sábado derrotaron por la cuenta mínima a Independiente del Valle y de pasada el quitó el invicto de cinco meses y medio en Sangolquí.
PUBLICIDAD
El único tanto del encuentro fue obra de Pedro Perlaza quien en complicidad con el portero rival, Hamilton Piedra, anotó el tanto que le permitiría a Delfín seguir con su mini racha de triunfos. Para este encuentro el téncico Fabián Bustos decidió reservar a cuatro titulares para así tenerlos en plenitud para el duelo ante Colo Colo.
«No hay varita mágica, es importante el estado de los jugadores para cumplir el trabajo. Estoy muy feliz porque se obtiene un buen resultado ante un rival durísimo. Coincidimos que fuimos a buscar el triunfo y anulamos a sus jugadores», afirmó el técnico una vez terminado el encuentro.
El duelo con los albos está programado para el próximo miércoles a las 21:45 hrs en Manta y obviamente esta seguidilla de triunfos de Delfín preocupa al interior del Monumental puesto que si o si tienen que sumar en esta fecha si quieren seguir vivos en la Copa Libertadores.