El Gráfico Chile

El día de furia de Sebastián Abreu en Audax comienza a dar la vuelta al mundo

El delantero uruguayo le lanzó una mesa a los hinchas, luego del empate 0-0 ante Antofagasta, tras un duro cruce de palabras.

Audax Italiano lo pasa mal, está en la cola del Campeonato Nacional y este sábado ante Antofagasta vivió un tenso momento. Tras el pitazo final del árbritro César Deischler se desató una dura discusión, porque los verdes atacaban en un contragolpe cuando el juez decidió poner fin al encuentro.

Tras ello, varios jugadores recriminaron al juez central, con Sebastián Abreu como protagonista de la escena. El Loco era uno de los más molestos, y tras discutir con el referí, se fue contra los hinchas, que le recriminaban por su nivel en Audax, donde no ha podido demostrar lo mismo que hizo en Puerto Montt en 2017.

Tanto fue el enojo del campeón de América con Uruguay, que les arrojó una mesa a los fanáticos en el Estadio Bicentenario de La Florida, situación que está dando la vuelta al mundo.

En el país natal del zurdo, Uruguay, obviamente hicieron eco del hecho. Por ejemplo, Referi dijo que «El Loco Abreu reaccionó contra hinchas de Audax Italiano», mientras que el portal Subrayado, también charrúa, tituló «Sebastián Abreu se descontroló en un partido y tiró una mesa contra los hinchas».

En Argentina también hablaron del suceso, porque Olé contó en su versión digital que «primero les respondió verbalmente y, luego, arrojándoles este objetivo que tenía a mano. De no creer…». TN, medio transandino, replicó la noticia diciendo que «Sebastián Abreu tuvo un ataque de furia y les revoleó una mesa a los hinchas».

Los peruanos de El Comercio no se quedaron atrás, al poner en su sitio web que «‘Loco’ Abreu arrojó una mesa a las tribunas por críticas de hinchas de su propio equipo». En tanto el portal internacional Goal dijo que «Sebastián Abreu explota contra los hinchas de Audax Italiano».

En televisión también siguieron el acontecimiento, porque en su cuenta de Twitter, el noticiero de ESPN, Sportcenter, publicó la secuencia de imágenes.

Abreu, en boca de todos…

Tags

Lo Último


Te recomendamos