El Gráfico Chile

La goleada a la U no fue casualidad: Brian Fernández llevó a lo más alto a La Calera para derribar a Temuco

El argentino marcó el primer gol del encuentro y fue fundamental en el segundo tanto de su escuadra al habilitar a Mariano Barbieri quien hizo la conquista.

Unión La Calera sigue con su racha de triunfos en el Campeonato Nacional. Si la semana pasada goleó de forma histórica a Universidad de Chile, este domingo, el equipo de la Quinta Región hizo un partido redondo para quedarse con los tres puntos ante Deportes Temuco tras superarlos como visita por 2-0.

Los cementeros nuevamente se sostuvieron en Brian Fernández para conseguir una victoria que los tiene en puestos de clasificación a torneos internacionales. El argentino, además de manejar el mediocampo y la zona de ataque durante todo el encuentro, fue el encargado de abrir el marcador en Temuco: a los 63′ minutos disparó con potencia desde distancia para batir a Gamonal, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto en su arco.

Y si Fernández respondía adelante, en su propia área era Gabriel Arias el encargado de transformarse en figura. Es que, pese a la ventaja, los cementeros se complicaron con los locales y fue ahí cuando tuvo que aparecer el arquero para lucirse con sus tapadas.

Cuando La Calera sufría y el empate parecía llegar, el ex Racing volvió a aparecer para habilitar de forma magistral a Mariano Barbieri, quien con un golazo marcó el definitivo 2-0 que liquidó el partido sobre Temuco.

El resultado es bastante positivo para La Calera y escaló hasta la quinta posición con sus 19 puntos. La situación de Deportes Temucoo, en cambio, es totalmente negativa ya que se hunde aún más en el fondo de la tabla de posiciones donde es colista con siete unidades.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970994″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos