El Gráfico Chile

La conformidad de César Henríquez con la U: “Hasta el gol yo estaba tranquilo con el funcionamiento”

El entrenador interino de los azules analizó la derrota ante U. de Concepción, señalando que sus jugadores mostraron gran disposición tras la salida de Hoyos.

Universidad de Chile continúa en crisis. Es que tras la derrota por 2-1 ante Universidad de Concepción, se acrecentó su mal momento tanto en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Por lo mismo, César Henríquez, quien hizo de interino tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos, lamentó la derrota ante los del Campanil, aunque destacó el funcionamiento del equipo.

«Acá se te pide ganar. En la U siempre queremos ganar, y obviamente no es el mejor ánimo para una derrota, pero somos conscientes que tuvimos el triunfo y el gol nos hizo muy mal. En términos generales, en el equipo mostró una gran disposición, ellos (los jugadores) están entregados por completo a la tarea que tenemos», señaló.

«La derrota duele porque vimos que teníamos un funcionamiento que nos estaba llevando por delante de nuestro rival», añadió el ex volante de la U.

También tuvo buenas palabras para sus dirigidos: «Nada mas tengo palabras de admiración para este grupo, porque es muy complicado lo que se ha vivido esta última semana. Después de un viaje, ellos tuvieron la mejor disposición para todo lo que le fuimos proponiendo. Cambiamos la forma por algo que creímos que era lo mejor que teníamos. Hasta el gol yo estaba súper tranquilo con el funcionamiento de todos los jugadores».

Sobre el partido contra Racing de este jueves por la Copa Libertadores, dijo: «Lo de Racing lo empezaremos a digerir desde ahora mismo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos