El Gráfico Chile

Manchester City sigue ratificando su estampa de campeón con goleada ante el West Ham United

Con Claudio Bravo en la banca de suplentes, el equipo de Pep Guardiola derrotó 4-1 al West Ham United. A falta de tres fechas, el City ya es campeón con 93 puntos.

Buen fin de semana para Manchester City quien sigue ratificando su condición de campeón de esta temporada en la Premier League. Este domingo, el equipo de Pep Guardiola, derrotó por 4 a 1 al West Ham United con Claudio Bravo en el banquillo de suplentes.

El marcador lo abrió Leroy Sané cuando aprovechó un error en la salida del histórico defensa Patrick Evra y puso el balón en la red en el minuto 12. Más tarde el antiguo citizen Pablo Zabaleta anotó en contra y le dio el segundo gol a su ex equipo en el 26’.

Y antes de irse al descanso Aaron Cresswell parecía ponerle emoción al partido en el 41’ al anotar el tanto de descuento, pero apenas iniciada la segunda mitad Gabriel Jesús puso el tercero después de una buena asistencia de Raheem Sterling en el 52’.

La goleada la cerró Fernandinho en el 64’ que anoto gracias a una nueva asistencia de Sterling. Además, en el conjunto citizen hizo su debut el joven delantero Lukas Nmecha, una de las figuras de la filial juvenil del conjunto de Manchester y que ingresó en el 79’ por Gabriel Jesús.

A falta de tres fechas para el cierre de la Premier League Manchester City ya es campeón con 93 puntos y visitará a Huddersfield Town en su próximo compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos