El Gráfico Chile

Manchester United logró una angustiante victoria en el partido más especial del año para Alexis

Los Diablos Rojos ganaron en el epílogo ante Arsenal con un tanto de Fellaini, en un duelo donde el chileno no pudo cumplir la "ley del ex".

Desde que llegó a Manchester United, Alexis Sánchez estaba esperando este partido. El chileno se llevó todas las miradas en la sufrida victoria de los Diablos Rojos por 2-1 ante Arsenal, el elenco que lo mandó a la fama en Inglaterra, y ante cual no pudo anotar.

Antes del inicio del compromiso, el delantero nacional vivió un emotivo momento, porque se acercó a Arsene Wenger, su ex jefe en los Gunners, y se dieron un largo abrazo, donde ambos se demostraron mucho cariño.

Luego en la cancha el tocopillano se vio activo, como casi siempre, aunque no pudo anotar, algo que deseaba con muchas ganas, según contaron sus propios compañeros en la antesala al compromiso.

Publicidad

La historia empezó muy bien para los Diablos Rojos, con Sánchez como protagonista, porque a los 16 minutos mandó un cabezazo al palo de David Ospina, y en el rebote apareció el francés Paul Pogba, para abrir el marcador.

Luego de ello, los mancunianos siguieron atacando, pero el segundo tanto no cayó nunca. Se fueron a descansar con el 1-0 en el marcador.

Ya en la segunda parte aparecieron los de Wenger, y con un viejo conocido de Old Trafford, precisamente el hombre que permitió la llegada de Alexis al United, el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien llegó como moneda de cambio a Arsenal desde Manchester, y fue el encargado de poner el 1-1 a los 51′, gracias a un derechazo cruzado desde la entrada del área… La ley del ex la cobraba la visita.

Se pensaba que todo iba a terminar en un empate, pero José Mourinho tenía un as bajo la manga, el belga Marouane Fellaini, quien entró en el tramo final del duelo, y lo definió en los descuentos, con un certero cabezazo, tras un centro de Young.

Con la victoria, Manchester United se afianza en el segundo lugar de la Premier con 77 puntos, mientras que Arsenal quedó sexto con 57 unidades, muy lejos de zona de clasificación a la Champions 2018-19.

Así vivimos el minuto a minuto

[scribblelive id=»2772357″ ]

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último