Maripán y Pulgar tuvieron una jornada para el olvido con los grandes de España e Italia

El Alavés del ex defensa de la UC perdió contra el Atlético Madrid mientras que el Bolgona del mediocampista cayó ante el AC Milan.

Por El Gráfico Chile

Enfrentarse a un equipo grande del país nunca es fácil y este domingo el defensa del Alavés, Guillermo Maripán, y el volante del Bologna, Erick Pulgar, lo vivieron en carne propia tras perder sus respectivos partidos ante el Atlético Madrid y AC Milan, respectivamente.

El primero en saltar a la cancha fue Pulgar, quien, a pesar de jugar como titular y durante todo el partido, no pudo hacer nada en la derrota de su escuadra por 2-1. El resultado obtenido ante el AC Milan lo mantiene en la medianía de la tabla y ya sin opciones de pelear por nada.

En España en tanto, todos los ojos estaban puesto en el duelo entre el Alavés de Maripán y el Atlético de Madrid. Como era de esperarse, el equipo del chileno no pudo hacer nada ante los dirigidos de Diego Simeone y cayó 1-0 gracias al gol de Kevin Gameiro.

El punto positivo del encuentro fue que el defensa nacional volvió a la titularidad y realizó una correcta actuación. Vale la pena recordar que tras muchos meses de suspenso, el Alavés ya no tiene posibilidad de descender puesto que a tres fechas del final de temporada, ya le saca  al menos termina esta fecha 13 puntos al Deportivo.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo