El Gráfico Chile

O’Higgins vuelve a los triunfos a costa de un Palestino que aún no encuentra su rumbo

Si bien el equipo tricolor estuvo dos veces arriba en el marcador, los problemas defensivos permitieron que O’Higgins cerrara el partido con un 3-2 a su favor.

La situación que está pasando Palestino es dificil de entender. A pesar de no estar en los últimos lugar de la tabla, el juego mostrado este 2018 deja bastante que desear y la situación que pasó este domingo ante O’Higgins refleja que las cosas no andan bien: A pesar de estar dos veces arriba en el marcador, los árabes terminaron perdiendo 3-2 ante los celestes.

El conjunto árabe ingresó más atento al partido. Diego Torres realizó una buena jugada y se la entregó a Diego Vallejos, quien enganchó, habilitó a Julián Fernández y este levanto el balón para meter una semivolea y con un golazo batir a Pinto en el minuto 25.

Ya en la segunda mitad Diego Milito hizo ingresar a Pablo Calandria y a Bastián San Juan para aumentar el volumen ofensivo del equipo, lo que le dio resultado ya que Nicolás Mazzola puso el empate en el 51’ con un potente disparo de cabeza después de un buen centro de Alejandro Márquez.

Entonces llegó el golazo del partido y quizás de la fecha mediante Roberto Gutiérrez, que en el 71’ disparó un potente disparo de tiro libre que se cruzó por la defensa visitante y batió la resistencia del portero Pinto, quien tuvo algo de responsabilidad en el disparo.

Sin embargo O’Higgins no bajó los brazos y encontró nuevamente el empate en el 74’ denuevo con un cabezazo esta vez ejecutado por Bastián San Juan, después de una buena jugada y centro de Roberto Cereceda.

La desconcentración se apoderó de la defensa palestina con el empate y casi sufren un autogol en una descordinación entre Diego Rosende y Melo en el 78’. Y así apenas un minuto después, los celestes sentenciaron el partido con un gol de Nicolás Oroz.

Con el resultado O’Higgins escala a la sexta posición con 17 puntos y recibirán a la U en su siguiente compromiso, mientras que Palestino se estanca en el décimo puesto con 12 unidades y jugará nuevamente como local en la próxima fecha contra la Universidad de Concepción.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970996″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos