Universidad de Chile tendrá un duelo clave a mitad de semana para sus pretensiones de avanzar de ronda en la Copa Libertadores. Luego de caer por 7 a 0 ante Cruzeiro y complicó sus chances, por lo que el compromiso ante Racing, a disputarse el jueves en Buenos Aires, será clave para el desarrollo del Grupo 5, el denominado grupo de la muerte.
PUBLICIDAD
Y si no bastara con que los argentinos son punteros de la zona con sus ocho puntos ahora se sumó que llegarán descansado. La Academia debía jugar este domingo a las 20:00 horas ante Arsenal de Sarandí, pero su encuentro fue suspendido temprano en la mañana por la dura tormenta que azota a la capital argentina y ahora espera la reprogramación para saber cuándo jugará.
Los argentinos esperarán tranquilamente y descansados a Universidad de Chile con la intención de ganar para asegurar su presencia en la próxima ronda. Además, esperan mantener el invicto que tienen como local en la Copa, luego que le ganaran por 4 a 2 a Cruzeiro y 4 a 0 a Vasco da Gama, y golpear en el piso a un complicado equipo azul, quienes suman cinco puntos y tienen una paupérrima diferencia de gol tras ser goleados.
La lluvia suspendió el partido pero no nuestra pasión. Nos vemos el jueves por la @Libertadores vs la @udechile 🏆🎓 pic.twitter.com/WxeND42GsA
— Racing Club (@RacingClub) April 29, 2018