El Gráfico Chile

Díaz y Leiva serían las grandes sorpresas de la U para derrotar al Campanil y comenzar a salir de la crisis

Antes las posibles ausencias de Mauricio Pinilla y David Pizarro, la dupla de Esteban Valencia y César Henríquez comenzó a trabajar contra el reloj para construir la oncena titular de este domingo.

(CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT/CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT)

Tras dos semanas de históricas y humillantes derrotas en el ámbito nacional e internacional, Universidad de Chile está preparado para dar vuelta la página y comenzar con nueva nueva etapa de la mano de Esteban Valencia y César Henríquez quienes tomarán el puesto de Ángel Guillermo Hoyos que fue despedido debido a los malos resultados.

PUBLICIDAD

Con el encuentro ante Universidad de Concepción, que se jugará este domingo, el nuevo cuerpo técnico de la U comenzó a trabajar de inmediato para parar el equipo titular. De ese primer acercamiento con los futbolistas, Valencia y Henríquez fueron notificados de las complicaciones físicas de Mauricio Pinilla y David Pizarro.

La situación más complicada es la del delantero quien sufre una lesión en el tobillo hace varias semanas. Es más, en el duelo ante Cruzeiro el pasado jueves, Pinilla tuvo que pedir cambio una vez que terminó el primer tiempo debido al dolor e inflamación que sentía en la zona.

Teniendo en cuenta esta situación y entendiendo que esperarán a Davis Pizarro hasta último momento, la formación de la U ante el Campanil sería con Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Monzón; Seymour, Leiva (Pizarro) Araos; Guerra, Soteldo y Díaz.

Tags

Lo Último