DT del Bayern teme a otro arbitraje dudoso ante Real Madrid: "Para ganar la Champions hay que tener un juez adecuado"

Jupp Heynckes pidió que el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu sea sin errores de los jueces, aunque confía en el juego de su equipo.

Por El Gráfico Chile

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich, adelantó en conferencia de prensa el duelo ante Real Madrid por la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, asegurando que los árbitros deben tener una buena jornada en el Santiago Bernabéu.

"Nosotros hemos logrado el sexto título de la Bundesliga seguido y estamos alegres, pero no tanto. Uno se acostumbra. En el Real Madrid es parecido. Han ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y también un poco se acostumbra uno. Si se quiere ganar la Champions, hay que tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado", declaró el DT.

Además, Heynckes confía en dar vuelta la llave tras el 1-2 en la ida en Munich: "En esta temporada ya hemos demostrado que podemos tener éxito en partidos que están muy justos. El del martes va a ser muy difícil para nosotros, pero creo que también para el Real Madrid. Sé el ambiente que va a haber en el Bernabéu. Tengo jugadores con mucha experiencia y venimos a Madrid sabiendo que jugamos con el campeón dos veces seguidas".

"En los últimos cuatro años han ganado tres veces y eso hará más difícil la tarea. Nosotros, también seremos un adversario complicado. Nuestro equipo se crece y mañana también. Tenemos un gran objetivo, aunque en Múnich perdimos 1-2. Queremos llegar a la final. El Real Madrid lo quieren evitar. En el fútbol se pueden mover muchas montañas y nosotros no nos rendimos", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo